Dos son mejor que uno.

Si has estado casado(a) dos años o veinte años, todas las parejas entienden que las relaciones requieren compromiso y trabajo.

Cada una de nuestras sesiones ha sido diseñada para ayudar a las parejas a mejorar su intimidad, tener mejor comunicación y obtener una mayor comprensión de su pareja.

Cuando nos invites a tu iglesia, podemos ayudarte a decidir qué sesiones serían las mas adecuadas para tu grupo porque todas las sesiones son independientes. Este tipo de flexibilidad te permite tener una conferencia por una noche (2 sesiones) o una conferencia de dos días (5 sesiones).

Esta es nuestra lista de sesiones:

Si Me Amas, ¿Por Qué Me Siento Sola?
Esta sesión explora los cuatro comportamientos más tóxicos y comunes que tienden a desconectar a las parejas.

La Verdad y el Amor
Por medio de esta sesión, ayudamos a las parejas a confrontar los temas mas difíciles de su relación por medio de una técnica de comunicación que los ayudaran a platicar con en un espacio seguro.

Nuestras Diferencias
Esta sesión enseña la resolución de conflictos entre parejas. Enseñamos estrategias para disminuir pleitos y lecciones para entender el enojo.

Tú y Mis Suegros
Esta sesión ayuda a las parejas a comprender cómo nuestra familia de origen nos impacta positivamente o negativamente. Algunos de los problemas que existen entre parejas es porque existen cadenas de pecado, adición, o secretos que replicamos en nuestros matrimonios.

Construyendo un Hogar Feliz y Saludable
Esta sesión le enseña a las parejas como crear un ambiente de amor, aceptación y respeto en su hogar.

El Perfil de tu Pareja Ideal
Le enseñamos a las parejas como identificar expectativas que tienen de su pareja.

Los Rayos X de tu Relación
Ayudamos a las parejas a identificar áreas de su relación que funcionan bien y aquellas que necesitan una atención inmediata. Hablaremos de el manejo de finanzas, los suegros, diferencias entre padres y el sexo.

 

¡Escríbenos hoy!

Completa nuestra forma de contacto y cuéntanos más sobre su próximo evento.