Siete razones por las que …

Debes de reservar a Cesar Gamez para tu próxima reunión de ministerio estudiantil, conferencia o campamento.

 

1. ¡César trabaja con jóvenes y esta en el ministerio contigo!

César entiende a los estudiantes del siglo 21 porque él trabaja con ellos diariamente. También entiende las barreras que enfrentan los pastores de jóvenes y las iglesias al tratar de alcanzar a los estudiantes en el nuevo milenio.

2. César te apoyará a ti y a tus líderes.

Por más de 20 años, el ha dedicado su vida a equipar líderes, voluntarios y pastores con herramientas prácticas y recursos para hacer crecer su ministerio. Él te ayudará a animar a tu grupo y confrontar los problemas de tu ministerio para que siga creciendo.

3. César comunicará claramente tu tema y tu mensaje.

Nosotros personalizamos cada una de nuestras presentaciones satisfacer las necesidades únicas de tu ministerio. César trabajará contigo para asegurarse que los mensajes estén de acuerdo con tu tema.

4. ¡Tu grupo se divertirá!

A César le gusta comunicar su mensaje usando la humor y la participación de su audiencia. Su objetivo siempre es en crear conexiones con el grupo para que se sientan como si César les esta hablando personalmente.

5. Tu grupo aprenderá principios bíblicos y prácticos.

César enseña verdades bíblicas y estrategias practicas para que su audiencia pueda poner a practica lo que están aprendiendo. El deseo de nuestro ministerio es equipar a tu iglesia con las herramientas necesarias para que puedan construir familias sanas y últimamente congregaciones sanas también.

6. Tu grupo será retado a romper las autolimitaciones del pensamiento.

César tiene una manera de comunicar nuevas ideas en una manera que inspira el deseo de crecer mas espiritualmente. Aunque el mensaje de la palabra de Dios nunca cambia, nosotros ponemos atención al método de comunicar esas verdades eternas.

7. Al igual que una banda de ligas …

Las ligas elástica son inútiles hasta que las estiras. En una manera similar, muchos Cristianos no sirven a Dios porque no han tomado el tiempo de estirar su fe. Si nos invitas a tu iglesia, nuestro deseo será en estirar a tu congregación para que juntos puedan ganar mas almas.

 

¡Escríbenos hoy!

Completa nuestra forma de contacto y cuéntanos más sobre su próximo evento.